CURSOS PARA VIVIR PLENAMENTE LA VIDA CRISTIANA

¿Te preguntas por qué Dios permite  las tragedias, el sufrimiento y todas las  cosas malas que pasan en tu vida y en las de los demás? 

¿Quisieras comprender por qué has tenido que pasar por todo ese dolor?

¿Sientes pasión por Dios y un gran deseo de servir a su Reino?

Las respuestas que buscas están en la Biblia.

Para encontrarlas, no basta con leer algunos versículos cada día y escuchar los sermones de tu pastor cada semana.

Necesitas estudiar la Palabra de Dios y aprender a aplicarla para gobernar tu propia vida. 

De esta manera, aprenderás cómo eres a los ojos de Dios y cómo vivir sujetando tu vida a sus preceptos y mandamientos; y así podrás hacer realidad los maravillosos planes que tiene para ti.

Aprenderás a  vivir libre del estrés, del afán y de la preocupación por el futuro.

¿Tienes un corazón enseñable?

 Estudio Pentateuco

Un curso en el que recibirás herramientas que te ayudarán a:
  • Conocer más de Dios y cómo relacionarte con Él.
  • Dejarte conducir por tu Padre celestial.
  • Comprender cómo funciona lo creado. 
  • Entender lo trascendental del Bien y el mal.
  • Conocer el origen de los comienzos y cómo ésto afecta tu vida hoy.

Las clases serán los lunes a las 19:00 hora de WA.

25.00 USD mensuales

Esto cuentan algunos alumnos sobre el curso:

Ximena Dywer

“Estudiando Génesis con la Pastora Paola, cambió mi manera de interpretar las situaciones que vivo. Dejé de culpar y rechazar a las personas. Entendí que son usadas por Dios, para enseñarme o añadirme algo que falta en mi vida. Nada tiene que ver con las personas, todo tiene que ver con Dios. Eso me ayudó a ser más libre  y darle libertad a los demás. A perdonar mas rápido.”

Gabriela Moctezuma

“Me encantó el curso de Pentateuco. Conforme avanzaba en las clases, fui descubriendo como todo puede ser aplicado a la vida diaria, por ejemplo: siempre pensé que honraba a mis padres, y no era así. A veces nos volvemos los papás de nuestros padres y estudiando Pentateuco pude darme cuenta de mis fallas y corregir”

Juana Leal

“Las clases de Pentateuco me parecen excelentes, aprendí mucho. Conocí más del amor de Dios, de su paciencia y que la manera de pensar es muy importante para Dios. Recomiendo este curso 100 por ciento, la profesora Paola es una gran maestra.”

Robin Rocha

El curso me ayudó bastante a entender cosas que, o no había entendido correctamente o que tienen un significado más profundo. Ayuda bastante la forma en que se presenta el contenido, más que solo leer la Biblia, es leer correctamente la Biblia. Gracias al curso aprendí más de lo que Papá tiene para enseñarnos. Para mi estudiar el Pentateuco fue muy importante, me dio una base y me llevó a conocer de una manera más profunda y detallada cada libro. Aprendí de una manera muy clara y dinámica que es lo que Dios nos quería enseñar con cada historia plasmada en la Escritura. Cada enseñanza ministraba mucho mi corazón y recuerdo algunas veces que quedé impactado por la revelación que hay en aquellos libros y a través de eso, el Padre me despertaba un hambre por la Palabra y un deseo de conocer mucho más de Él. El libro que más me marcó fue el Génesis, el cual me mostró el inicio de todo, la manera de actuar de Dios, sus atributos y los enemigos de la misión encomendada al hombre.

Paula Rodriguez

“Los cursos con la pastora Paola me permitieron entender en profundidad el contexto, la vida de los protagonistas, entender lo que ellos sentían de acuerdo a su cultura. Me gustaron especialmente los cursos de Génesis y Éxodo porque en ellos me sentí identificado con algunos de los personajes bíblicos.”

Michelle Rodríguez

gustaron mucho las clases que tomé con Paola Sepúlveda. Son muy completas en cuanto a ilustraciones bíblicas, ejemplos y material de estudio. Y ella es una excelente maestra, explica de manera muy clara y dinámica, siempre está dispuesta a responder y esclarecer todas las dudas. En cuanto al ambiente de estudios es muy agradable el trato entre compañeros, y la interacción con la profesora, quien siempre es muy amable y respetuosa.”